|
hola gente!!! como va la cosa.
yo vengo de probar mi nena con rodamientos nuevos....joder!!! como se notan y eso k llevo zocchi y no los c3 r2s eight, pero en cuanto se me jodan los zocchi me meto en esos eight,tenlo seguro ya sabes k eres mi guia en esto jejejejeje...El tema del embrague puede ser k lo dejemos para mas adelante, x ahora lo k puedo hacer s probar los muelles k dice "realneos".Que diferencia hay entre los medios,blandos o duros?.
Ahora estoy mirando un mono de piel,o al menos el pantalon k con las rodilleras esas no voy agusto,bueno no puedo hablar xk no las e probado,pero eso de tener ahi algo agarrado solo con velcro y en la rodilla no me dan muxa seguridad y el culo!!!!!! k!!!! SEÑORES!!!! y las piernas!!!! k!!!! SEÑORES!!!! jajajajaja, k con las cosas del correr no se juega jajajaja.
Tambien entiendo y respeto la gente k no puede elegir y tiene k practicar con las rodilleras x no poder comprarse un monillo deberian tener los precios mas asequibles para todos.... ante todo precaucion y seguridad amigos k nos podemos hacer muxa pupita jaaaaarrrrr.
bueno un saludo pa todos.
|