Buenas gente... pues eso..voy a vender mi ZPF...empiezo a explicar lo qe lleva y eso... pues la moto me la compre hace muy poco.. llevaba un 50cc..y lo gripe..hay qe ser sinceros...xD peroo! despues de eso la lleve a moto4... y le cambiaron, cojinetes del cigueñal,juntas,retenes,cigueñal,piston,cilindro,e tc etc..osea..tiene el motor nuevo y e ido arodar solo 2 dias con la moto asi.. con el motor nuevo..tambien lleva un tubo scr corse... la moto es un aviooonn..pueden afirmarlo gente qe la a visto y probado..xDD verla muxa gente. probarla..Germi puede decir como va jeje

me da pena venderla pero bueno..me qiero comprar una aprilia rs.. la moto la vendo por 1600 € ...lleva el motor nuevo,tubo scr corse y el carenado pintado amarillo/negro..., con la moto tambien doy un mono(retto amarillo y negro),el pmt trasero esta nuevo lo monte la ultima ves qe fui a rodar es t41..el delantero tambien es t41 y aparte doy uno NUEVO sin montar delantero.. tambien regalo unas zapatas para el embrague,tronchacadenas bzm,cadena..unos cuantos metros .es zocchi.. botas falco del 2008.. y alguna cosilla mas,bueno..creo qe no me dejo nada..aqi dejo unas fotos de la moto y mias rodando qe se ve el mono..

PRECIO: 1600 €!

(el de atras)

pues creo qe ya esta... salu2222..
me olvidaba, la moto tiene 15cv