Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
17 Respuestas, 547 Vistas
Me Retiro
2 Respuestas, 16 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 149 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 13 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 82 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 125 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 122 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 118 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 78 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,188 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 678 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
Discusión: problema con motor
Ver post
Old 25-ene-2008, 08:02   #9 (permalink)
rudonjack
Forero habitual

Lugar: Tenerife
rudonjack es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
no se ake te refieres con lo del agujeruitos(mas bien no le veo logica)los pistones tienen una medida exacta para ke entre en el cilindro y todo el conjunto cerrado tiene una presion(compresion)si tu le kitas al piston zona.....(eske nose como explicarlo)al dejar hueco entre piston y cilindro pierdes esa conpresion-presion(nose si me e explicao)ese ruido a hierro puede ser del piston arañando cilindro desmonta y miralo un saludo

Te doy la razon , pero...
El piston de la mini de aire tiene la falda muy larga, tanto es asi que le puedes quitar casi 1.5 mm en la falda sin que cuando este haciendo la explosion se te cuelen los gases de la admision por la ventana del escape,,, puedes aligerar asi y si si llevas el cilindro original puedes tocar la cabeza del piston un poco para dirijir los gases hacia el lado contario del escape,,,,
Yo tengo asi la de mi niño, con el cigu cerrado y arreche 217-kundo cilindro de tres transfers y va como un tiro,
Lo de los agujeros del piston de hacen unos pequeños verticales a donde tiene la abertura el segmento hacia la parte de abajo, pero esto es solo para acumular aceite y engrasar, no aliguerar....
Si taladraste el piston por la parte del escape,,, cambialo,,,,

Un saludo y perdon por el tocho
rudonjack is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05 .