Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 190 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
58 Respuestas, 2,139 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
3 Respuestas, 92 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
29 Respuestas, 449 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
7 Respuestas, 168 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,068 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
0 Respuestas, 28 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
6 Respuestas, 204 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
2 Respuestas, 62 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
30 Respuestas, 556 Vistas
Ver post
Old 22-ene-2008, 03:14   #1 (permalink)
william monc
Cogiendole el gustillo

Lugar: medellin colombia
william monc es desconocido
hagan caso a lo que dicen en el foro

Buen año amigos... Si eres nuevo o tienes una replica nueva te va a interesar... soy de Colombia, aqui el maravilloso mundo de las minis esta en pañales, tengo una replica blata de 39cc hace 6 meses y para que dimencionen las cosas, aqui en Medellin que es mi ciudad, tan solo hay conmigo 4 minis refrigeradas por agua con ganas de correr y formar un club o categoria para hacer eventos y carreras que en otras ciudades apenas estan comensando...
la verdad he leido mucho sobre las minis y este foro me ha enceñado muchisimo. en fin... todos dicen que hay que cambiarle la jaula de agujas del piston a las replicas... yo no puse atencion por que pence que nunca me hiba a pasar, por que mi mini se comportaba bastante bien y no daba ningun problema, pasaron 5 meses y al salir de una curva.... booooooooooooo... la blata de apago. al abrir el motor despues de haber intentado encenderla varias veces me di cuenta que el piston habia rayado el cilindro fuertemente, un rayon que jamas habia visto en mi vida e incluso a el piston se le partio un pedacito como de 2 mm en la parte superior y fue el que hizo la gran zanja, al sacar la jaula de agujas se convirtio en polvo en mis manos... en ese instante me di cuenta que si es posible que maten a un soldado cuando le avisan que hay guerra... sobretodo si es confiado.
ya he conceguido los rodamientos, retenedores, canastilla del piston y me estan ofreciendo un kit chino de 49cc, la pregunta es... el cigueñal de casa sirve o hay que cambiarselo, (aqui en colombia no hay posibilidades de potenciaciones europeas (ahun)) o si saben de cigueñales chinos para cilindros de 49cc, por que solo tengo posibilidad de traer cosas chinas. otra es... me pueden explicar por que si mi blata es de 39 el piston mide en su diametro 36.5 mm. y la ultima (que pena)... es posible rectificar el cilindro de 39 y ponerle un pistoncito mas grande como de unos 2 mm para utilizar el rayado?

muchas gracias por todo y dejo este embrollo en sus manos.

Editado por william monc en 22-ene-2008 a las 03:24 .
william monc is offline   Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:29 .