pues bueno, estoy ahorrando y con lo que ahorre y lo que curre en el verano me quiero comprar una pit, y tampoco quiero gastarme una burrada en una pit pro exagerada que no le de uso suficiente, la idea es pillar una pit normal pero decente, pa tenerla en el pueblo y acer rutillas por alli que es todo campo y hay algun circuitillo con saltos y tal, vamos, un uso para paseos y saltos de vez en cuando, pero nada de cmpeticion ni cosas exageradas.
de cojer una pit, cojeria imr, que son las que mas confianza me inspiran y las que mas facilidad de recambios tienen, solo imr, paso de apollos oriones y saturnos XDDDD
estaba mirando algo asequible y abia pensado en la imr 125, que las de 08 ya no son 125, vienen con el lifan de 138cc segun parece, por 525E, un chasis sencillo monocros y horquilla invertida y amortiguador normales, no fastace ni na de eso, la duda que tengo, es que si las suspensiones seran una patatisima, no quiero las suspensiones tipo agb27 que la gente decian que eran muy blandas, y el amortiguador trasero es normal o con botella de gas para regularla? otra cosa, el basculante monocros que trae, es resistente para pegar unos saltillos, o partira en seguida y nose le podra exigir mucho?
seria esta
Impormotor
la otra opcion, la 138 sdg, por 800E, esta esta mas lejos, pues ya sube 300E, y creo que ahroa que a la de gama baja le an puesto el motor de 138, que antes era la principal diferencia, ya no son tan grandes las diferencias y no me parece que merezca la pena pagar 300E mas, creo que relacion/precio seria mejor la de 525E. Pero esta lo que me gusta es el basculante cantilever, que tiene un aspecto brutal y gordisimo, de no partir ni aunke le des con una maza XD, ademas lleva el amortiguador trasero fastace, pero eso ya no me importa tanto, y el chasis de otro material. en resumen, que lo que me llama la atencion de esta es el pedazo chasis wapo que trae, pero ya sube mucho el precio, 800E.
seria esta
Impormotor
en resumen, ke si merece la pena pagar 800E por el modelo superior, basicamente por un chasis mejor y amortiguador trasero mejor, ya que el motor ahora es el mismo. la duda que tengo es que si el basculante monocros de la otra es debil y en algun saltillo podria joderlo :S
bladder, aver si tu me puedes ayudar si lees esto, que e visto que as tenido unas cuantas imr, entre ellas la del año pasao que traia el basculante monocros, y como vosotros alli teneis un circuito wapo y aceis saltos y carreras, supongo que abras probado ese chasis monocross en el circuito, aguanta y se comporta bien el monocross, o es debil, y el cantilever, tiene muchisimo mejor comportamiento?
ya os digo que yo la quiero para tenerla en el pueblo, aki en ciudad ni loco, para darle caña de vez en cuando pero sin exagerar, porque ademas tengo en mente pillar una ktm exc125, que es lo que realmente me mola, vamos que no quiero una pit pro de competi XD
enga un saludo