Quote:
|
Originalmente publicado por litus
Yo tenia las mismas dudas que tu Tocho, y al final me he decidido por la replica blata. Eso si, me he tenido que buscar la vida para enterarme de donde venden las de última generación que tienen muchos de esos problemas ya solucionados, y los problemas que queden no serán muchos y no serán dificiles de solucionar.
Lo del embrague, eso si es inevitable, xro sigue siendo mejorable. La replica polini no lleva embrague regulable y si le metes más potencia, seguramente perderá bajos y tendrás que cambiar los muelles por unos más duros para que enganche a las 8000 igual que la replica blata de serie.
Yo soy alto y prefiereo la replica blata pq es un poco más grande.
Lo de que preparandola un poco tira más la polini que la replica blata, a mi también me han dicho lo mismo, xro si te gastas la misma pasta y/o esfuerzos en la replica blata...? Además las últimas generaciones de la replica blata llevan un cavallo más que las rep.blatas que compararon con las rep.polinis.
Todo esto, son las suposiciones que yo he hecho para decidirme, yo lo tengo claro.
Saludos, Litus.
|
Gracias por responder, a mi tambien me gusta mas la blata, por cierto cuales
son las de ultima generación con esos problemas solventados? donde puedo encontrarla? gracias de nuevo