hola
hola, creo que esa moto esta acertada, mejor la 29 que la 34 que es el modelo anterior y total la diferencia puede ser de 100€ como mucho. Tambien tienes la imr de 138cc que cuesta lo mismo... yo tb ando detras de la agb 29 pero no acabo de decidirme, en cuanto a extras no tengo ni idea.
La marca orion y apollo es la misma yo creo que la diferencia son solo las pegatinas.. la hay ahora con las pegatinas de apollo que para mi gusto es mucho mas bonita...
Lo de las ruedas.. mas que nada para el tamaño, me imagino que tu hijo la querra mas alta y para andar por caminos con tu yz yo creo que seria mejor la de 17,14 para que no se agarre mas la moto.
El precio esta entre 700€ ya puesta en casa y 750€ mas o menos.... en este foro vas a encontrar a los mejores vendedores, son los que mejor precio tienen y parecen ser serios si no ponte en contacto con portal minimotos y que ellos te aconsejen. Tambien depende de donde vivas elije una tienda o otra la que mas cerca te pille. Espero haberte sido de gran ayuda y que opine mas gente que yo quiero saber tb mas opiniones!! 1saludo!!
|