|
Gracias a todos, os explico que yo de cuero como puse en el primer post ya tengo, es el que uso para la moto grande y cuando he ido a cursillos y libres, este me es lo mas justo posible, ya que para descolgarme de cbr es perfecto, pero a mi con la minimoto no me deja conducir de hecho es que nada, no se yo me he a costumbrado a pasar por curva y tocar con la pastillas y a ir con las piernas en v pero casi asi -- y el d me de cuero no deja, veo que en los de cordura o mito tienen como un elastico debajo de las piernas, y digo yo esto permitira ir en la minimoto con las piernas mas comodas y en v.?
Bueno un saludo de todas maneras el martes ire me probare un gimoto o axo o un racinboutic, me sentare en el suelo y haber si puedo ponerme en v. Que por mi cojia el mio y si supiera donde lo mandaria cortar debajo de las piernas y que pongan el elastico, como el cuero nada, pero ...
Un saludo y ahora toca saber cual de los tres modelos economicos de los mencionados me compro...
Un saludo y haber si dejo de ir a morate y voy a la princesa que soy un perezoso.
|