uno nuevo mas
soy pabliss soy de madrid del b del pilar y he descubierto las minimotos hace seis meses, con todo lo que implica "las minimotos"(no dormir pensando en las modificaciones que le voy ha hacer,mi chica esta a puntito de dejarme, no he ahorrado nada desde que tengo mi caramelito etc).
solia ir al circuito de paracuellos hasta que lo llenaron de escombros y de tierra, luego solo he conocido el de la princesa, que la verdad es que esta muy bien pero no veas que fundidas me daban los mas pequeños.
tengo 28 palos y una moto china de aire con :un tubo bzm, un 16 .unos muelles cundo. la verdad es que va bastante bien si la comparo con la de otros colegas que estan empezando pero tengo unos problemillas de establidad cuando la moto se pone a tope, creo que podria ser del chasis que este un poco tocado y la rueda esté no muy bien alineada, con lo que creo que voy a cambiar el chasis(si alguien tiene un consejillo, que me lo dé).
Bueno esto es un poco de lo que yo soy,espero encontrarme con gente como yo en estos foros pues estoy deseoso de aprender
|