|
buenas desde argentina
los saludo desde argentina les comento que en 10 de febrero estoy arrivando a su pais me voy a vivir alli... a madrid mas precisamente a fuenlabrada tengo ganas de apenas llegar comprarme una mini aca corremos picadas con ciclomotores hace poco vendi mi ciclomotor con un eurocilindro y NITRo era el unico en mi pais q pose nitro tengo buena experiencia en motores de 2t asi como tambien trabajo con los karting de carrera de aca de mi pais (corro ademas y sali campeon en el 2007) y ademas solo tengo 15 años pero tengo mucha experiencia en preparacion como alli llaman trucaje. asi que queria que me informaran el precio de una china aire nueva para empezar a ver como son esos motores no quiero gastar demaciado al principio ya que el euro vale en mi pais 4,60 y es un cambio brusco aca un sueldo promedio "bueno" son 1500 algo q para alli son unos 300euros.
tambien quiero saber cual es el circuito de minis mas cerca de fuenlabrada q es donde suponemos con mi familia vamos a ir un saludo desde aqui no por mucho tiempo jej...
Brian....
|