Buenas, soy nuevo por el foro porque soy nuevo en esto de las pitbikes. Por razones de la vida ha llegado a mis manos una pitbike de las de 110 primeras series, Loncin, con motor de arranque.. en concreto esta (pero no como esta.. ESTA)
Pocket Bikes
La verdad que me sorprendio.. por un lado la horquilla no es de gran recorrido pero cumple la función sobradisimamente, es bastante dura en cuanto a chasis y de motor la verdad que eso si que me a sorprendido. Despues de afinar su carburación y una buena puesta a punto y un buen rodaje es alucinante lo que da de si un motor de 110 4t.. Lo que no me a gustado nada es el amortiguador trasero, de juguete y quiero cambiarlo por uno de gas, pero hay un problema, la distancia entre ojos que es de 24 cm aproximadamente frente a los standard de 27 cm. He visto algunos que tienen buena pinta y para lo que la uso y voy a usar creo que me va a ir al pelo. El que he visto es este
http://www.radical-rpm.com/images/amoreco.JPG
Creeis que me irá bien? Me recomendais alguno en concreto con esa distancia entre ojos?
Por otro lado, comentar que a veces hace una cosa rara, como si no quemara bien.. aunque solo lo noto en parado y al ralenti, como un pistonazo que no ha quemado bien, esto puede ser problema eléctrico? o probabablemente sea la bujía que es de mala calidad..
A la moto le he quitado la cajita que lleva con la batería porque no me interesa el motor de arranque, tambien he quitado el cableado y lo que no se si es posible quitar el motor de arranque en si, que es un armatoste. Alguien lo ha echo? merece la pena?
Y por ultimo ultimisimo, Estas motos que tal eran? que tal salían los motores de 110?
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. Un saludo!
Edito y añado unas fotos de mi moto, con mi antiguo manillar y puños de mi moto de trial..