Después de estar unos dias liado con la mini al cambierle el cigueñal, que hare un post para que lo veais,, me he dado cuenta de que mi bomba de agua no estaba en condiciones....
La tia estaba suelta del eje motriz y me parece raro que aguantara tanto tiempo porque llevo seis meses con la mini dandole caña, tal vez lo rompiera en el proceso de desmontar el motor ( Que creo que es asi) Tengo que decir que esta esta pegada lo que es la corona de la bomba con el eje,, la rosca xina no hace nada de agarre.... Increible!!!
Pues, despues de la decepcion de la rotura mi mente enfermiza comenzó a pensar cual sería la reparacion de la misma,, y me di cuenta de que tienen reparacion todas!!!!!!! y no hace falta comprar la original Polini que cuesta una pasta y hasta Papa Noel no llegaria a Tenerife,,,, Menuda pua con el cigu en casa nuevito!!!
Pues pense en cortarle la punta del eje de la bomba, donde se enrosca la corona, a ras de mismo, (Como luis Moy..jaja.). Una vez hecho esto, se lima para planificarlo y que quede liso.. Despues y en el centro del eje, se marca el centro con muxo cuidado porque el eje es de un diametro pequeno y se taladra con una broca pequena de 3mm (He usado esta porque con las pequeñas soy mu burro y me las cargo!) unos 25mm de profundidad. Este agujero será el encargado de "hace de guia" a la broca de 4 que me servira para hacer la rosca de un tornillo de métrica 5 despues de pasarle el macho de esta medida....

[/IMG]