Hola a todos.
Este es mi primer post y os quiero poner unas fotos de la Orion que le regalare a mi hijo estas navidades (él, todavia no lo sabe).
La moto es una Apollo Orion AGB 30D de 250 c.c., 4 tiempos, con CDI, arranque electrico y a patada, llantas de 19" / 16", no matriculable.
La moto fue comprada en Sevilla a
www.sevimotor.com del que solo puedo decir que el trato fue excelente y la moto ha llegado sin ningun problema a Las Palmas (Canarias), por cierto, por si le sirve a alguno de las islas como referencia, deciros que los gastos de transporte, aduanas e I.G.I.C. ascendieron a 175 €.
Os pongo unas fotos de como vino la moto y de su montaje.
La moto vino embalada de esta forma:
Una vez quitada la parte superior del armazon de hierro (iba con tornillos a la parte inferior) se queda asi:
Ahora ya con las ruedas:
Ya en este punto vino un amigo a echarme una mano, porque ademas no arrancaba, no le bajaba la gasofa porque debia estar pillada la manguera debajo del deposito y aprovechamos para quitarle el filtro de gasolina (otra de las posibles causas de que no bajara).
Al final conseguimos arrancarla y resulta que hasta camina y todo, el sonido (casi a escape libre) es como de moto de verdad.
No tuvimos mucho tiempo de probarla, pero en principio lo peor de la moto es el embrague (lo tensamos algo pero creo que no lo suficiente) y la tornilleria ,asi como las roscas que tiene por el chasis, la bateria, que para cambiarla tendre que cortar el chasis.
Quitando esos detalles, el aspecto es muy satisfactorio y tiene muy buena pinta.
Lo malo que como la moto es para el crio he tenido que guardarla hasta Reyes y no podre volver a tocarla hasta entonces, asi que el siguiente capitulo se aplaza hasta que pasen las navidades.
Os pongo las ultimas fotos de la moto ya terminada de montar y cuando ya por fin arrancaba sin problemas.
Espero que no haya sido un rollo.
Saludos
P.D.: He editado el post reduciendo el tamaño de las fotos originales para que no salieran como arrugadas.