|
pero eso pasa ahora y pasara siempre..... es un campeonato, una competicion y todos intentamos ser los mejores en lo que podemos por que cada uno se ciñe a su presupuesto.....
pero vamos que yo voy al circuito a pasarmelo bien..y a conocer gente y por ahora no me ha salido del todo mal por que llevo dos años pasandomelo de miedo y alla donde voy conozco a gente tanto si bajo por alicante a acuña kilon borja dani...... bajan los de madrid y tambien conozco a calipo admin manu j3 varito coque david ...... asi que pienso que no me ha ido del todo mal que me gustaria hacer mas cosas tener mas moto subir a madrid y correr el madrileño..... todo llegara y pasito a pasito todo se consigue....por ahora a correr en el mundialito....y a pasarlo bien
con esto te quiero decir blataitor que los piques yo creo que de ninguno aqui presente pasan de la pista y que se aproveche esto para meter cizaña ya que aqui no discutimos sino debatimos y muchas veces podemos interpretar tonos que no son o no van con esa intencion pero creo que todos somos colegas y si lo decimos es para mejorar no para criticar...... un saludo....
Editado por cano en 04-dic-2007 a las 08:36 .
|