Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
parar una moto acelerada a tope?
por Sergiu
12 Respuestas, 321 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
265 Respuestas, 7,930 Vistas
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
3 Respuestas, 73 Vistas
¡importante! Carrera Campeones
43 Respuestas, 1,000 Vistas
ayuda zpf 2006
por javivi79
8 Respuestas, 356 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
29 Respuestas, 626 Vistas
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
7 Respuestas, 114 Vistas
Novedad PMT
por xistu
47 Respuestas, 1,240 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
17 Respuestas, 432 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
73 Respuestas, 5,778 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 307 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 224 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 370 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 128 Vistas
Ver post
Old 04-dic-2007, 08:34   #200 (permalink)
cano
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
pero eso pasa ahora y pasara siempre..... es un campeonato, una competicion y todos intentamos ser los mejores en lo que podemos por que cada uno se ciñe a su presupuesto.....

pero vamos que yo voy al circuito a pasarmelo bien..y a conocer gente y por ahora no me ha salido del todo mal por que llevo dos años pasandomelo de miedo y alla donde voy conozco a gente tanto si bajo por alicante a acuña kilon borja dani...... bajan los de madrid y tambien conozco a calipo admin manu j3 varito coque david ...... asi que pienso que no me ha ido del todo mal que me gustaria hacer mas cosas tener mas moto subir a madrid y correr el madrileño..... todo llegara y pasito a pasito todo se consigue....por ahora a correr en el mundialito....y a pasarlo bien

con esto te quiero decir blataitor que los piques yo creo que de ninguno aqui presente pasan de la pista y que se aproveche esto para meter cizaña ya que aqui no discutimos sino debatimos y muchas veces podemos interpretar tonos que no son o no van con esa intencion pero creo que todos somos colegas y si lo decimos es para mejorar no para criticar...... un saludo....

Editado por cano en 04-dic-2007 a las 08:36 .
cano is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:45 .