|
bueno admin,desde mi opinion respecto a series y protos (dejando el tema d los niños aparte..) creo que en series deberian ser como su propia palabra indica motores de serie estrictamente, sin tocar absolutamente nada,simplemente jugar con las distintas configuraciones de laminas,squish,embrague,escape.. y la limitacion del carburador ya exitente, y bueno creo que deberia diferenciarse el peso en menos de 70 y mas de 70 kg (es una idea) aunke luego corran todos juntos separar las dos categorias. Y al final de cada carrera VERIFICAR MOTORES a los 3 primeros y uno mas a sorteo.
en cuanto a los protos, creo ke tb deberia hacerse la separacion por peso y no permitir la introduccion de CDIs visto lo visto... por otro lado permitiria la introduccion de los cigueñales de carrera larga(rosa y oro de bzm) pero siempre motores de 40cc, si acaso hacer otra categoria d 50cc pero yo personalmente no estoy a favor, al fin y al cabo ke mas da?? por supuesto al igual que en series VERIFICARIA MOTOR a los 3 primeros en cada carrera y otro a sorteo