Comprar Blata Origami o polini, replicas
Mis dudas son las siguientes, estaba muy convencido para comprarme la réplica de la Blata, ya que la encuentro guapísma y encima con 7,5cv pues ya me dirás!! Pero el fin de semana pasado me fui al circuito de Montmeló y me encontré con que allí había una tienda de minimotos y sin más pregunté
por la´réplica de la Blata y me dijeron, que ni se me ocurriera, que tenían muchos problemas,
* Los manguitos de refrigeración están hechos en dos partes y soldados, de manera que cuando la moto coge temperatura se rajan.
* La hélice de la bomba del agua que gira cuando se mueve la rueda resulta que es de plástico y estamos otra vez en las mismas que cuando se calienta el motor se rompe la hélice y hay que abrir el motor.
* Por debajo de las ocho mil vueltas no hay nada nada de potencia
*El embrague resulta que es muy particular en el momento de ajustar y no dura nada.
En fin que yo iba todo ilusionado y me chafaron la idea de comprarme la réplica, todo esto que me dijeron sabéis si es cierto?
Ellos me recomendaban que comprara la réplica Polini refrigerada por agua
que tenía mucha más fiabilidad y posibilidades de potenciación, mejor chasis,
recambios de calidad....
Si si si pero no tiene la misma estética verdad?
En fin que tengo un dilema que no veas, si alguien fuera tan amable de ayudarme y opinar sobre esto..
Vaya tostón os he pegado, perdón y V´sss
|