Hola gente , los del norte ya estamos de vuelta en casa. Un fin de semana complicado para nosotros , ya que las averias se han cebado una y otra vez , no permitiendonos hacerlo todo lo bien que quisieramos . Pero la experiencia ha sido genial , carrerones de infarto y desde aqui animar muy especialmente a Juanillo que ese p...embrague acabo con todas las ilusiones , pero que no desespere que todo llegara ya que es todo un crack , como piloto y como persona.
Tambien felicitar a todos los ganadores por el espectaculo que nos han brindado en todas las categorias y sobre todo a todo el equipo del Team
PMM , por lo bien que nos han tratado durante todo el finde , aunque seguramente mas de uno no recibiria mi saludo (me perdone) , ya que muchas caras me sonaban , pero para eso soy muy despistado.
Saludos y espero poder saludaros a todos de nuevo pronto.
pd: Una de las cosas que mas me ha impactado, es ese peazo de misil que gasta el tio acuña (enhorabuena por el titulo tio), de veras tras muchos años entre herramientas , en serio era impresionante verlo pasar y arrancarnos las pegatinas¡¡¡¡¡¡.