|
Bien, ya hemos llegado al ultimo paso. Yo el barniz ke uso el de los coches, barniz acrilico de 2 componentes, esto es, 2 partes de barniz por cada una de endurecedor.
Para mi esto es lo mas dificil de todo pues si te quedas corto dandole la capa se keda como piel de naranja, y sin embargo si se pasas dandole la capa te saldra el tipico chorreton.
Ten paciencia, hazlo despacio y en dos veces.
La primera pasada dejalo como si no llegara a cubrir del todo, como con agujeros, dejalo reposar media hora, y despues dale otra pasadita, lo de dejarlo en la medida justa es cosa de profesionales. Es mejor kedarse corto ke no pasarse. A mi siempre me sale algun chorreton.
Trankis ke lo del chorro tiene solucion.
Yo lo he pintado a pistola, pero perfectamente se puede usar el aerografo, kedara de lujo.
Mañana pondre el resultado final a ver ke os parece.
Seguramente me dejare muchas cosas en el tintero, pero es ke ahora no me acuerdo, asi ke si a alguien se le ocurre algo ke lo diga, ke me estoy pegando un monologo de dos pares de cojones.
Lo de pintar el negro con el spray ha resultado perfecto.
Todo esto se haria de lujo en una cabina de pintura para evitar ke el polvo se pegue, pero como no la tenemos, pues con motitas ke kedara.
|