|
Navas y demás ,..
si ya lo se que teneis razon ,... y si fuera por mi ,..me pillaba una blata de esas de 10cv ,... pero es que no queria gastar mucho dinero.
Y tengo la esperanza o la ilusion que una de esas de 120-140 euros ande lo suficiente como para entrenerme en la pista y en el garaje , ya que no pretendo competir salvo algun pike ( imagino ) que si me ganan por moto,. pues mira que excusa mas buena ,..jejejajaja....
Quiero como os he dixo una moto economica de adquisicion y luego aunque vea que no anda,... tampoco quiero invertir en potenciarla ,.. a no ser que sea algun piñon o cosas asi que he visto que no son caras.
Lo que no quiseira es pillar una Kaka ,.. y estar todo el rato averiado, ir y no pder rodar,.. romper,..
entonces,.. para eso ,.. o pillo algo bueno como decis ,.. o no pillo nada,..
Intentare pasarme por el gangas para verlas en persona ,... que la de 140 lereles es candidata,... pero ya veremos,.....
Me han dejado probar una este finde ,.. y esta ya con su escape , piñon ,..etc... y la verdad es que se nota que va regular,.. aunque iba bien,.. salia algo como ahogada,.. pero se recupera y luego no andaba mal,.. seguro en una pista,. una vez lanzada es muy divertida,.. y eso es mas o menos lo que busco ,..
que pensais ?