|
NOticias de ultima ora me dicen qe posiblemente llamando a una federacion andaluza/gallega o de otro sitio podrian darme la licencia y poder correr pero sin puntuar.
Pos me da por llamar a la de andalucia y la madre de dios la tia que cojio el telefono.MAs borde no podia ser conmigo.
Le digo qe soy de almeria y que quiero correr una carrera en esa isla,la tia me dice qe no es posible porque el seguro no me cubriria y demas,pos na asta hay lo comprendi.(PEro de muy mala manera eso si)Como si la que tuviera qe pagar fuese ella en vez de yo o como si me estuviera aciendo un favor sin ganas ninguna vamos.
Luego me da por llamar otra vez y cojones la tia me dice de muy malas maneras que sino me aclaro y que aver lo que quiero.
Le digo pos que alomejor antes no me habia esplicado bien y que alomejor sacando una licencia para nacional me serviria para correr ese dia.
POS la tia me dice me ingresas 240y ya puedes correr,pero cojones de unas malas maneras de la hostia,me e quedao alucinado.
Y luego cuando sale un piloto bueno tenemos que agradecer a esta mierda de gente.