Bueno... pues no se por donde empezar... pero me temo que no podre participar en la carrera (Aunque me acercare para hacer fotos... y veros a todos...) por retirada forzosa y contra mi voluntad...
Ante todo dar las gracias, a Carlos y a Fernando por llevarme al hospital y luego llevar el coche a mi casa y meter las motos en el trastero... ( jejeje ... no sabia que hacer para no recojer las cosas despues de un dia fantastico de carrerillas.... )
Tambien al padre de la minimotera... por ayudar a mi hermano a recoger los trastos en el circuito y meterlos en el coche...
... y por supuesto... a todos...los que os preocupasteis por mi y ayudasteis en lo que fuera...
Me encanta el compañerismo que hay en este deporte... desde el primer dia que empeze... me ayudaron con consejos y ajustes... de verdad Gracias a todos....
Al final de recta... no se que hice exactamente... pero mi blata se fue de lado totalmente... (seguramente demasiada frenada por estar rodeado de varias motos en plena curva de frenada)... y en vez de irme al suelo resbalando... la rueda trasera cogio adherencia tras dos o tres metros de derrapada ( que deje marca de neumaticos... jajaja...) y me lanzo por los aires... y perdi toda nocion de como estaba mi cuerpo... jejeje creo que con los pies hacia arriba... a partir de ahi... solo recuerdo que me dolia mucho la muñeca...
Al final ha sido una rotura limpia y sin complicaciones de Cubito y la puntita del Radio... nada que no se arregle en 3 semanitas de yeso... jajaja...
Al menos el dia me dejo 8 o 10 vueltas al circuito fantasticas... ( de esas que vas gozando en cada curva y cuando llegas al final... dices... otra mas... ) y unas fotos que me han gustado...
Realmente no se si me ha costado mas no poder correr o escrbir todo esto con la Izqda... jajaja
Nos vemos en el circuito....