|
bueno pues la carrera a estado muy bien....... hemos tenido la visita de dos grandes personas y pilotos madrileños... como es varito y j3. he llegado muy justo pero me ha dado tiempo a acer los libres y tal...... en la primera manga j3 se ha escapado y varito a salido en la salida mejor..... he estado a rueda 4 vueltas esperando el momento para atacar.... y justo una curva antes de donde tenia pensado hacerlo ya que no era su mejor punto.... me ha rebotado de atras y imaginaros donde he acabado.....si en el suelo...... en la segunda manga todos ibamos juntos las 3 primeras vueltas ya que j3 ha dejado que se pusiese primero varito para que intentase tirar.... pero no se ha escapado yo iba vigilando a mi rival para que yo al final consiguiera subir al podio....la sorpresa a sido cuando el que el unico que me podia quitar el puesto en el cajon ha abandonado.... entonces ya he bajado mucho el ritmo e ido a aguantar por que sabia que una caida tonta me podia fastidiar el dia..... por que si me caigo y se jode el posapie o se dobla un manillar o algo... ya habia acabado...... entonces he ido a aguantar y mantener mi puesto en el cajon.....
ha sido una pasada correr contra estos dos grandes pilotos y la verdad es que no me creia estar en el mismo podio con el que va primero de madrid........
mañana subire fotos y un saludooo