|
Carrera este sabdo 27 de octubre en Utiel
Quiza este post no debiese ir aki ,pero busco un sitio dodne llamr vuestra atencionpero .Quiero que lo sepais todos y a ver si os animais este sabado 27 de octubre se celebra una carrerad de minimots en el karting de utiel.Esta carrera e iba a celebrar el 9 de octubre pero por falta de gente se suspendió.Y yo viendo la gente que vamos a ser me estoy viendo lo mismo.Chiquillos imagino que no faltaran pero personas de mas edad muy pocas por no decir nadie.El circuio para kien no haya ido es divertido con una recta muy guapa con 4 curvas a derechas y 2 a izquierdas.El ambiente fenomenal.Se que mucha gente de este foro cono ce bien el circuito.A quien le interese aki le dejo mi numnero de movil 667770020 si alguien se anima que me llame para comunicarselo a juan(dueño del karting)a mi me podries localizar en unas carpass de con publicidad de IMR y cerca habra aparcado un nissan primera ,una mercedes vito y mi astra GTC.Saludos y animaros!!!!