|
Saludo A Un "pedazo De Piloto"
El domingo se corrió la última carrera de la categoría de 70cc , tanto del Campeonato de Madrid como del Trofeo RACE.
Pues bien, hay un piloto que ha hecho una brillante temporada (la primera) y que llegaba a esta carrera como favorito de la categoría, sólo necesitaba hacer un 5º puesto para proclamarse Campeón de Madrid y del Trofeo.
En las tandas cronometradas hizo un tiempo excelente, colocándose en el segundo puesto de la parrilla y demostrando una vez más que el dominio de la categoría tenía un nombre: el suyo.
Hay una regla en esto de las carreras que todos conocemos de sobra y es que hasta que "baja la bandera" la carrera no ha finalizado.
Desgraciadamente este piloto ha conocido en sí mismo la realidad de esa regla, lo cual buscando el lado menos duro ( que no bueno ) le podrá servir en el futuro.
Efectivamente, cuando se dá la salida a la carrera, la moto decide no rendir y como si tuviera un "tope" el motor no sube de vueltas y ve como todos los demás le van pasando hasta dejarle en las últimas posiciones y sin puntuar siquiera.
Yo no puedo quitarme la duda de que este piloto fue victima de algo más que la mala suerte ya que, sin ser mecánico, no alcanzo a enteder como y por que le tocaron la carburación de una moto que minutos antes rendía perfectamente como se demostró en el crono.
Me duele decir esto, sobre todo porque un niño de once años, que es la edad que tiene, pueda llegar a pensar esto mismo, pero sé que pronto superara el mal trago y estará dando nuevas satisfacciones a los que nos gusta ver crios con esa madera de campeón.
ANIMO MIGUELITO, ya has demostrado todo.

|