Jose A, no tengo ni idea de los tiempo que hago pero seguro que están por encima de esos ya que rodando con mini de agua llevaba un mes en febrero, mes en el cual me rompí la clavícula en dos y a día de hoy la tengo unida por una placa de titanio que si no pasa nada me la quitaran para diciembre...el pique parece que te lo estas tomando como algo personal y yo no iba por ahí...mi intención de quedar es más que nada por conocer gente del mundillo ya que mis colegas con chinas aire ya se están retirando todos por falta de interés...por el contrario yo cada día estoy más ilusionado con volver a subirme en la mini que llevo desde febrero sin rodar. Por último volver a remarcar que me encantaría conocerte y poder rodar juntos, no conozco a muchos para rodar y como veo que vas con tu Alfano y demás (que controlas), será siempre una motivación mayor rodar con alguien integrado en el mundillo, que cada día me gusta más. En cuanto pueda rodar porque ahora quien falla es la mini pondré un post para quedar, si es por el circuito, a mi Villafranqueza también me gusta más, pero a veces se hace pesado el esperar a que acaben karts, pitbikes. . ..pero lo que sea por rodar y conocer gente......Saludos

!!