Quote:
Originalmente publicado por JGJ
solo decirte que si es verdad lo que dices apuntale ya a campeonatos por que tu hijo va muy bien y tienes que admitir que iba muy por encima de los demas de iniciación y por eso creo que deberia haber corrido la otra carrera por que en protos no se pueden llevar cincuenas y si alguien los lleva mal por el por que no se puede, y tambien decir que no quiero crear polimica y combertir una fiesta que fue en algo polimico. Un saludo y de verdad apuntale a carreras de algun cameonato que es donde mas se aprende por la rivalidad que hay, y podra ir mas rapido que apunta muy buenas maneras
|
mi intencion es apuntarle este año al mundialito sera la primera vez que corra un campeonato y lo de respecto a los cincuenta te puedo asegurar que los llevavan porque los vi no tengo que decir ninguna mentira puesto que no me juego nada soy el primeo que me gusta la igualdad y la buena deportividad y otra de las razones porque no lo meti con proto aparte de los aviones que llevavan esque siendo mayores me lo tiran porque ya me ha pasado no discuto de que vaya muy bien pero lo meti con los de su edad que en realidad son alevines hasta 11 años y el mio solo tiene 8 un saludo