Quote:
Originalmente publicado por JGJ
hola muy buenas a todos, es el primer post que escribo y quiero empezar dando mi enorabuena a la organización del 1 al 10 le pongo un 11, fue espectacular como nos trataron y como nos dieron de comer, que por cierto muy buen@s cociner@s. Tambien quiero dar las gracias a todos los pilotos por esas carreras tan emocionantes y mi enorabuena a todos los vencedores, quiero destacar las 2 carreras de Jorge que en la 1ª carrera al adelantar al que iba primero se callo y haciendo una gran carrera logro quedar octavo, y en la segunda carrera saliendo de esta posición hizo una gran carrera pegandonos un susto a todos los presentes en la entrada a meta. Y destacar tambien el carreron de Eelco que demostro el gran piloto que lleva dentro ¡¡ANIMO CHAVAL SIGUE ASI!!
Antes de despedirme quiero comentar la falta de etica de unos padres por apuntar al dorsal 17 en iniciación cuando este piloto tenia calidad suficiente para correr en protos niños.
Nos vemos en la proxima que a carreras asi da gusto ir, un abazo xao
|
mira soy el padre del dorsal 17 que se llama juanjo empiezo diciendote que falta de etica no he tenido ninguna la falta de etica seria meter a un nene de 8 años que no ha corrido una campeonato en su vida y que solo ha hecho carreritas de estas urbanas con chavales de 12 a 15 años y que estan corriendo el madrileño con motos que llevavan cincuentas y carburadores con una moto de 6.2 como es la de mi hijo ademas decir que se supone que a estas carreras vamos a pasarnoslo bien y no nos jugamos nada y decir que el del dorsal 48 y el del dorsal 37 tenian si no el mismo poco les faltava con esto no quiero crear polemica pero creo que antes de criticar a nadie se debe uno de informar