|
hola a todos muuuuuuuchas gracias por vuentros animos pues despues de dos meses preparando esta carrera la unica ilusion del equipo PATO RACING TEAM al completo era que despues del finde todos volvierais a cas con un buen sabor de boca aunque algun se fue tambien con un pequeño empacho. yo tambien quiero dar las gracias especialmente a paco,franxu y sandry pues no solo juntos hemos disfrutado de las carreras, nos hemos pasado dos mese muy ilisionado y soñando con lo que ocurrio en el recinto ferial de yuncler, no quisiera que se me escapase la oportunidad de dar las gracias otravez a la PERALEDA TEAM por toda la ayuda y apoyo que nos han dado en este evento que espero no sea el ultimo, en una cosa estoy de acuerdo con todos vosotros vaya pedazos de cocineros y ayudantes-as que tiene el pato racing team sin ellos poco huviesemos hecho.
pediros perdon por los fallos que se cometieron y tener seguridad que intentaremos solucionarlos en la proxima si nuestras parientas nos dejan y el tiempo no lo impide .
el mejor momento de este finde fue cuando mi hijo alex cruzo la meta en tercer lugar(teneis que entenderlo) pero una de las cosas mas bonitas es haber conocio y conversado con un monton de minimoteros y geente excepcional gracias, gracias, gracias a todos.
PATO RACING TEAM