Quote:
Originalmente publicado por calipo
Que buen fin de semana pasasteis, me alegro por todos!!
David otra vez de mecanico? jajajaja ya te la desmonta y monta con los ojos cerrados!!
|
jajajajjaj ya ves tio otra vez me a tocado de mecanico, el sabado por la tarde me troco abrir el motor enterito ya que se me rompio el reten de la bomba de agua y nada lo cambie y toda la tarde montando sin problemas y el domingo me pongo el mono arranco la mini y se me apaga de golpe... lo mismo que ne chinchilla solo que esta vez no habia bolitas sino que de todo el desgaste que ya tiene el cilindro al subir y bajar el piston iba arrancando laminillas del nikasil del cilindro y aparte algun cachito que otro del piston tambien salto asi que imagina gripaje de cilindro y piston bueno y la culata algun agujerito mas que se hizo pero esa la volvia montar

asi que a montar otro cilindro y piston con urgencia que no habia tiempo,una vez montado todo sali justo a los libres en los que a la 4 vuelta me empezo a tirar todo el agua que se debia a que por montar todo con prisas no purgue bien el circuito y se calento claro!! asiq ue tube que salir para hacer puesto en parrilla con una chinilla de aire que me dejo sangrador quedando en sexta posicion asi que luego la purgue bien y sin ningun problema a correr
asi que gracias al FONTA pora cercarse a su casa y dejarme ese piston y a SANGRADOR por dejarme esa chinilla para poder correr y como no a la organizacion que estubo muy bien y muy atentos con todos nosotros
un saludo