|
Lo primero felicitar a a organizacion ya que nos trataron como si estuviésemos en casa, una atención con todos increible, felicidades en especial tambien a Sandri q le echó muchísimo esfurzo por que todos estuviésemos atendidos, y a Tani todo un crack!! Las carreras estuvieron muy disputadas y el sorteo de puestos una novedad que dió un aliciente extra a las cronos unos por mantener poscición y otros por intentar adelantar en un circuito muy muy técnico. Enhorabuena a todos los peques que se me cae la baba verlos correr y además me encanta entrenar con ellos son unos fenómenos y por su puesto sus papas que comparten esta afición. Tengo que dar mi enorabuena a varito que consiguió mantenerme 10 vueltas pegado a su cola incluso legué a tocarle un par de veces sin poder adelantarle "jodido tapón"!!! jajaj y por detras de mi el zumbzo de Davidbike que tambien fue un logro mantenerle detras ya que era uno de los mas rápidos en la pista todo el finde y eso que gripó en entrenos el domingo y cambió reten el sabado dandonos una leccion de como se saca a martillazoz un cigüeñal...increible pero cierto si esa moto anda pueden andar todas las demas!! jaja. Un saludo a todos y a por la próxima!!!!