Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 208 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
43 Respuestas, 984 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
190 Respuestas, 6,151 Vistas
Os acordais de esta moto
6 Respuestas, 91 Vistas
que mal el cilindro chino?
por rmonje
4 Respuestas, 46 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
6 Respuestas, 79 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
13 Respuestas, 368 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
7 Respuestas, 102 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
16 Respuestas, 408 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
21 Respuestas, 361 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
89 Respuestas, 2,659 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
20 Respuestas, 802 Vistas
Ver post
Old 14-oct-2007, 08:25   #7 (permalink)
dani30
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
un domingo genial,os cuento mi vida ,llegamos a las 9 al circuito(sin haber rodao el sabado)eran los libres,y estubimos liados con la cadena,que si se quedaba corta...despues larga...total no me dio tiempo a salir en los libres,bueno pues antes de la 1º carrera me da tiempo a dar 3 vueltecitas jejeje,la carrera salia el 6º y al final quede el 6º creo detras de todo lo gordoj3,ignacio,roberto,fonta y franxu jejeje,se izo lo que se pudo,en la 2º carrera antes de esta,me dio tiempo a darme unas cuantas vueltas al circuito mientras llegaba la ambulancia,iba mas rapido,pues empieza la carrera,ize mala salida y me retrase un puesto,pero en la recta se me paro la moto...no se aun lo que sera,o es la bujia que se salio,y si no es eso huele a piston jejeje,os cuento las demas carreras,iniciacion:salia del numero 48 buenisima se coloca primero,detras de el el de alicante no me acuerdo de su nombre jejeje,pues el de alicante adelanta al 48 y se escapa de el,mas detras estaba el hijo de tani.protos alevines:buena salida de cristian pero no para aguantar el pedazo de exterior de eelco,eelco se escapo,detras abia una gran pelea con cristian,rodrigo,uno que siempre entrena en la peraleda con una dm midi y diego,finalmente en 2º posicion el de la peraleda y 3ºj3 digo diego jjajajaja.protos -9 la mejor carrera:gran salida de varito,detras de el coque,durante toda la carrera varito resistiendo los ataques de coque,por atras estaban pescao y david,finalmentr david adelanto a pescao,1ºvarito,2ºcoque y 3ºdavid.protos +9:no lo vi muy bien pero creo recordar que roberto adelanto a j3 y se fue distanciado poquito a poquito de j3,por la 3º plaza los ermanitos pikaos,finalmente dani consiguio adelantar a ignacio,los abus:salidon de yayoracing69 jejejeje,pero no consiguio aguantar en la recta los ataques de uno q no se como se llama,eso te pasa por llevar el embrague a 7000 mamonazo ajaja,por detras tani trankilamente.enhorabuena a la organizacion que fue genial genial,y aun asi era la 1º,salu2

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:13 .