Minimotos en Yuncler !!!
y es que este fin de semana en el pueblo de Yuncler las protagonistas han sido las minimotos

una sesión doble entre sábado de entrenamientos y domingo con unas carreras divertidisimas.
Muchas gracias a la organización, Franxu, Atanasio, Sandry y todos los demás PATOS y peraleda team, porque lo hemos pasado de maravilla, en donde no hemos parado de montar y comer
Migas, paella, churrasco, era un no parar el trasiego de bocadillos y platos para todos !!!!
Empezamos el sábado con la sesión de entrenamientos, el circuito muy técnico y agotador pero muy muy divertido en donde se hacia muy dificil adelantar.
Al medio día para recuperar fuerzas, un platito de migas y churrasco
Por la tarde al acabar los entrenamientos se volvio a encerder la plancha para hacer una chuletada

jejje y muchos la disfrutaría porque incluso se quedaron a dormir en el circuito muchos pilotos y padres, aunque yo como otros prefirimos irnos a casa.
El domingo ha amanecido fresquito, pero gracias al chocolate de la organización se entro en carlor rapidito

yo me he quedado dormido y he llegado justo de tiempo jejeje
Las carreras han estado fantásticas, 2 tandas, haciendo la primera parrilla por sorteo los mismos pilotos, que han dado más emoción incluso que los cronos, y así se gana tiempo para correr otra manguita
Quiero dar las gracias a todos por esperarme

porque en la vuelta de calentamiento mi querida goma delantera se ha destalonado

estaba jodida y en un tiempo record he decidido cambiarla y con la ayuda de todos los que estaban por alli, en 2 minutos de reloj la hemos cambiado por otra y he podido salir
Enhorabuena a TODOS pilotos, padres, organizadores, porque fines de semana como este se ven pocos, muy pocos, y el buen ambiente que se ha vivido en el circuito era realmente envidiable !!!!!
y como no felicidades a todos los portalerosssss !!!!!!! que en el podium se han dejado ver muchos !!!
P.D: para los que luego se quejan de que no se sacan fotos de todos... yo como todos, vamos a divertinos, y me gusta correr y rodar, así que poco tiempo me queda entre tanda y tanda para sacar la cámara.... aunque hago siempre lo posible para sacar a todo el que pillo !!!!
De todas formas como siempre pasa, se ven decenas de cámaras de fotos en los circuitos, pero muy pocos luego son los que las muestran a los demás subiendolas a la galería del foro, es mejor tenerlas en el PC de casa jejeje
muchas gracias a Dani30, Minichema, RealNeos y algunos otros que siempre me ayudan con la labor de cámara !!!