|
Se Cuece Algo Gordo En Majadahonda
Ya hace tiempo el Moto Club de Majadahonda, Javi de portal y yo nos pusimos a darle forma a una idea:
I CAMPEONATO DE MINIMOTOS DE MAJADAHONDA
Puestos en contacto con la Concejalia de Deportes, se le planteó la idea y precisamente hoy el concejal de deportes (que es un sensacional motero) nos ha dado el permiso para el desarrollo del evento comunicandonos que al señor Alcalde le ha encantado la idea.
Tambien la Federación Motociclista Madrileña esta enterada, apoyandonos en en todo lo que pueda para el desarrollo de la misma.
El campeonato constara de tres carreras en los meses todavia por decidir pero creo que sera en Diciembre la primera, Enero la segunda y Marzo la tercera.
La reglamentación sera igual que el Campeonato de Madrid y la puntuación por carrera tambien.
Contamos con 8.000 metros cuadrados de asfalto en el recinto ferial en muy buenas condiciones,es un rectangulo y el circuito sera de diferente trazado en cada carrera.
Todavia estan por decidir los premios, pero os puedo anticipar que aparte de los trofeos por carrera los premios finales seran muy, PERO QUE MUY SUSTANCIOSOS.
En proximas fechas os comunicaré mas detalles del evento.
Un saludo a todos
RAFASOTO
Editado por RAFASOTO en 09-mar-2008 a las 09:00 .
|