Quote:
Originalmente publicado por kevin#34
 Holaa a todoos¡¡ soi kevin Buena cronika admin en realidad todos nos lo pasamos de lujo y encima en los cronometrados iba segundo detras de kilon, lo malo k en la carrera se m complicaron las cosas en la salida m kede 4º porq mi compañero alex y calipo se m metieron delante y kilon se iba llendo, adelante a mi compañero y a calipo pero no podia distanciarme y estubimos toda la carrera cn adelantamientos y incrementando el ritmo y en las dos ultimas vueltas cuando iba a acer el ultimo tiron y intentar pasar a calipo y alex el freno de alante m iba aciendo extraños y avia ratos k no m frenava nada y de golpe se m blokeava la rueda y por eso tube k aminorar el ritmo y dejar k se fueran calipo y alex pero fue una carrera divertida con bastantes adelantamientos weno adios a todos 
|
Hola Kevin, muchas gracias por tus comentarios, eres un artista tio, y en la proxima no se te escapa el podium

parece que este jodio Calipo os quiso devolver la moneda respecto a la de resistencia donde se quedo cuarto saliendo del podium
venga maquinas nos vemos en la siguiente !!!!
y recuerdos a kilon que estoy deseando verle en el Madrileño, porque va a dar mucha caña !!! donde coño mete los brazos cuando esta rodando !!!!

cuando vas detras de el parece que no tienen