|
Si es la que yo creo es una elite 13WRS roja y negra.. yo la vi solo con el asiento puesto y no estaba mal, ademas el motor es nuevo. La moto tenia el motor de la elite 14WRS y el escape porque cuando el chaval la compro estaba gripada y no consiguio encontrar recambio de cilindro. Yo tuve la ocasion de probarla y la moto tenia muchos bajos pero no estiraba como la mia.. es por el carbu que lleva que es un PHVA de 14mm, lo suyo es un 19mm PHVB o PHBG, por lo demas se le puede modificar la culata para ajustar squish, cambiar la bobina, o colocar culata y piston planos (motor kit), variar distribucion (si sabes o te atreves) y por ultimo te quedan los escapes que existen, pero yo no te puedo dar consejo en esto porque nunca los he probado porque del Blata no tengo queja.
En el tema del recambio haz caso a MAZA, pero si por lo que sea no encuentras algo de Blata original dimelo y te paso la web de un vendedor aleman que tiene TODO de Blata, pero te aviso que las 4 pijotadas de las elite 13 son casi imposibles de conseguir (carenados normales y WRS, soporte carenado delantero y soporte radiador), eso si, el resto de piezas son compatibles con la elite 14.
Saludos!!