|
Respuesta A Marios
Por lo que yo ví, estoy de acuerdo contigo hasta la vuelta 10, iban pegados con la diferencia que rafa en la salida se quedó 3º y en la primera vuelta ya pasó 1º; a partir de la vuelta 10 cuando llegan los doblados los dos són perjudicados por los doblados, nó juán josé solo, porque los doblados eran para los dos y si nó había banderas para uno tampoco las habia para el otro ,puesto que iban juntos .Creo que la habilidad contó bastante. A partir de la vuelta 11 a la 15 juan josé tiró la toalla y rafa siguió tirando. Prueba de ello es que entró en meta con 13 segundos de ventaja y ahí no eran los doblados, eran más de 2 segundos por vuelta que le iba metiendo a juan jose, y eso no era por las banderas, ni por los doblados,¿nó te parece?.
Si nó quieres nó la llames "aplastante", pero entró en solitario.
Sabes que en una carrera no vale decir ,es que me he caido,es que se me ha roto la moto,es que las banderas, es que pepito y juanito etc. LAS CARRERAS LO QUE CUENTA ES EL RESULTADO. y 13 segundos son mucho, no te parece? .Dispongo de todos los tiempos por vuelta de los dos, y si no lo ves asÍ,miralo de esta manera .Rara desde la vuelta 1 nó dejo la cabeza de la carrera y cuando eso pasa y lo hace por ejemplo un Rossi ,al dia siguiente toda la prensa lo llama de esa manera APLASTANTE y es lo que ha hecho la cronica de portal minimotos.
Un saludo y Madrid se salió
RAFASOTO
Nota: Admin portal minimotos, en tú crónica creo que no te has equivocado en nada y eres un verdadero profesional.......y la barbacoa estaba de P.M.
Te tengo qhue contar un secreto. Por la noche le dí una chuleta a LUCAS, ya que fué el que veló por nuestra seguridad durante la fria noche.
¡¡¡Pobrecillo!!!!`pensó que habia llegado PAPA NOEL.....SALUDOS.
|