Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
6 Respuestas, 63 Vistas
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
1 Respuestas, 36 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
258 Respuestas, 7,736 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
17 Respuestas, 398 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
73 Respuestas, 5,763 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 280 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
28 Respuestas, 583 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 204 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 350 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 117 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,458 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 203 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 211 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 515 Vistas
Ver post
Old 17-sep-2007, 01:11   #3 (permalink)
DAVIDBIKE
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
bueno bueno bueno vay fin de semana de minimecanica jajajjajajjaa pues nosostros llegamos el sabado a eso de las 5 y algo alejandro,miguelito,yo y mi lumbago en la carabana de la murte como se movia eso jajajajja ay ya estaban calipo admin rafa extor and family .al llegar a esa hora nos pusimos rapidamente a poner a puntoo las minis por que las 6 eran los cronometrados que luego ya como no nos inscribimos antes al final no nos dejaron hacerlos y los hicimos el domingo con la fresca pues seguiamos poniendo las minis apunto... yo me lie con la mia por que ni mantenia relentin y no ARRANCABA A LA PRIMERA cosa que siempre hace,hay estabamos liados intentando arrancarla y cada vez el tirador estaba mas flojo y ya empezaban los nervios y los cabreos personales conseguimos arrancarla pero na un momentin y hizo un ruido raro de motor y se apago de golpe y ya no arranco mas jajajajja pues tranquilamente nos pusimos a desmontar el motor para ver que habia pasado,aunqye estaba claro.....

tela tela que habria por hay??? por que las jaulas estaban todas bien.... y la culata ..... ya pondre la foto cuando la desmonte pero igual que el piston jajajaj asi que nada rapidamente me puse a montar un piston nuevo que me dio alex GRACIAS y con una lijita pues empeze a lijar la culata jajajaja ya que tenia muchos picos y podia romperme el piston otra vez asi que nada hay asta casi las 12 de la noche arreglandola y poco mas tarde nos cortaron la luz asi que todos a dormir.....

aaaaa!!! y cuidado con el manu que va asaltando carabanas de madrugada jajajaj pos no estams durmiendo y a las 4 y media de la madrugada suena un movil y suena y suena y suena y quien era el marika del manu jajajaajaja y encima se metio en mi cama mamonnnnnnnnn jajajajaj

bueno que un fin de semana de lujo

saludos y asta la proxima

esta es la culata racing china jajajajajaja

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com

Editado por DAVIDBIKE en 19-sep-2007 a las 03:48 .
DAVIDBIKE is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01 .