bueno bueno bueno vay fin de semana de minimecanica jajajjajajjaa pues nosostros llegamos el sabado a eso de las 5 y algo alejandro,miguelito,yo y mi lumbago en la carabana de la murte como se movia eso jajajajja ay ya estaban calipo admin rafa extor and family .al llegar a esa hora nos pusimos rapidamente a poner a puntoo las minis por que las 6 eran los cronometrados que luego ya como no nos inscribimos antes al final no nos dejaron hacerlos y los hicimos el domingo con la fresca pues seguiamos poniendo las minis apunto... yo me lie con la mia por que ni mantenia relentin y no ARRANCABA A LA PRIMERA cosa que siempre hace,hay estabamos liados intentando arrancarla y cada vez el tirador estaba mas flojo y ya empezaban los nervios y los cabreos personales conseguimos arrancarla pero na un momentin y hizo un ruido raro de motor y se apago de golpe y ya no arranco mas jajajajja pues tranquilamente nos pusimos a desmontar el motor para ver que habia pasado,aunqye estaba claro..... tela tela que habria por hay??? por que las jaulas estaban todas bien.... y la culata ..... ya pondre la foto cuando la desmonte pero igual que el piston jajajaj asi que nada rapidamente me puse a montar un piston nuevo que me dio alex GRACIAS y con una lijita pues empeze a lijar la culata jajajaja ya que tenia muchos picos y podia romperme el piston otra vez asi que nada hay asta casi las 12 de la noche arreglandola y poco mas tarde nos cortaron la luz asi que todos a dormir..... aaaaa!!! y cuidado con el manu que va asaltando carabanas de madrugada jajajaj pos no estams durmiendo y a las 4 y media de la madrugada suena un movil y suena y suena y suena y quien era el marika del manu jajajaajaja y encima se metio en mi cama mamonnnnnnnnn jajajajaj bueno que un fin de semana de lujo saludos y asta la proxima esta es la culata racing china jajajajajaja