|
EL Tema de los circuitos en Madrid.
Por lo que leo en los foros, el tema de los circuitos en Madrid y alrededores para entrenar con la mini es penoso, luego alguien se preguntará como es posible que salgan tantos pilotos Valencianos y Catalanes y de Madrid solo alguno de vez en cuando, coño viendo como está el tema es un milagro que algún piloto madrileño llege a ser profesional del motociclismo:
Por la información que tengo, el tema está así:
Los Santos de la Humosa: Se corre el madrileño pero no dejan entrenar los fines de semana.
Cabanillas del campo: Se corria el madrileño pero ya ni se corre ni dejan entrenar los fines de semana.
Sakkara: Se corre el madrileño pero no dejan entrenar los fines de semana
La Princesa : Este es el único de Madrid exclusivo para minis y muy adecuado para chavalines que empiezan desde abajo, pero creo que se queda un poco pequeño para dar un salto en la evolución del piloto y para organizar un campeonato territorial. Pero por lo menos se puede ir a entrenar siempre que quieras.
Lo demas son circuitos urbanos y exporadicos para carreritas en las fiestas de algún pueblo que me parecen bastante peligrosos por algunas fotos que he visto por ahí.
Esta es la información que tengo ahora que me estoy metiendo en este mundo de las minis, si he puesto algo mal o si me falta información de algún circuito os ruego que me corrijais.
En fin, me parece bastante lamentable la situación del motociclimo en general en la zona centro y lo de el motocilcismo de base ya es de verguenza.
Espero que si en el futuro algún piloto de la zona centro llega a la élite del motociclismo se acuerde de las " facilidades " que tiene ahora para practicar su deporte y lo haga público en alguna entrevista para verguenza de políticos y dueños de los circuitos donde ahora se prohiben las minimotos.
Un saludo.
|