|
a ver varias cositas:
en primer lugar darle las gracias especialmente a oscar manzano por su inestimable ayuda en todo lo q me hizo falta despues del percance de miralles, (la verdad,yo no tenia la cabeza para salir a pista)y no solo me animo a ello sino q ademas tiro de mi durante todos los cronos para q no me quedase descolgado,esa accion solamente la hace un gran deportista,y la de quedarse despues de la carrera a recoger un gran amigo,gracias oscar.despues dani y barbara q se pegaron la paliza de viaje para ver las carreras y no pudieron ver ni una por ayudarnos (se lo pagare con una gran carrera en la proxima).tb a javi de TJ-RACING por esa carrera q se pego en busca de una bujia y la llave, el pobre llego sin respiracion,y el su mujer,oscar,lore,alfonso y compañia todos echando una mano a recoger,gracias tb a jorge aparicio y a j3 por ofrecernos casa si hubiera algun problema.repito gracias a todos.
con respecto a las carreras,teneis razon cuando deciis q el campeonato madrileño es el q mas nivel tiene a nivel nacional,pero ese nivel lo ponen tanto los pilotos madrileños como todos los q acudimos de fuera ese conjunto es el q hace q sea un campeonato fuerte,esto viene respecto a q da rabia el prepara durante meses una carrera hacer el viaje entrenos etc y q la organizacion no sea capaz de esperar 3 minutos y den la salida cuando ya me estaban cambiando la bujia se q habian pilotos q no les hubiera importado esperar un minuto y otros q se alegrarian de ver mi moto parada pero bueno a mi cuando mas me gusta ganar es cuando estan todos mis rivales al 100% en la pista.bueno pues estas acciones de la organizacion son las q te hacen pensar lo poco q le importan los pilotos y el volver en proximas ocasiones.si algo bueno tenia el mundialillo era q se esperaba a quien fuera,viniera de donde viniera y estubiera en el puesto q estubiera,de ahi q todo el mundo se fuera contento,pero weno no es el caso.
respecto al tema de los 50 c.c. yo soy de los q dicen q lo legalicen y asi nadie haria trampas,todos por igual,pq cuesta muxo esfuerzo y dinero el hacer andar un 40cc y lo facil q es igualarlo con un 50.en este aspecto tb le echo la culpa a los organizadores y a todos los pilotos,ya q si desde la primera carrera hasta la ultima se abrieran todas las culatas no darian pie a q los pilotos hagan trampa,da lo mismo la posicion cada participante al terminar su carrera levanta su culata se la enseña al comisario y para casa,seria asi de facil el evitar las trampas y las quejas de muxos pilotos sobre el tema,al igual q se lleva la moto a verificar antes de la carrera,se llevaria al terminarla(es solo una opinion,juzgad vosotros mismos).
por desgracia esta vez vi las carreras desde fuera y la verdad fue un carreron,manzano me demostro q los tiene cuadraos el cabron,y a j3 vi q fue superinteligente al quedarse detras y no entrar en el juego q le habian preparado para la ultima vuelta(seguro q hubiera salido malparado)muy listo de tu parte juanito.respecto al campeonato sin duda va a estar mas apretao q el sujetador de pamela anderson ya q si descontamos el peor resultado de cada uno tenemos a un grupo numeroso para pelear por el:
juanito- 65
acuña- 58
roberto-58
machuca-54
manzano-50
berben-40
sin duda alguna el mas apretao de los ultimos años,se admiten apuestas jajajajajaja
|