|
jejjejej..la verdad es ke el domingo no me podia mover..pero me bino bien...vi a alonsito y luego el futbol..jjeej todo el dia en el sofa..acuña mariconazo si ivais como valas... y a de mas al final aporto ideas para arrebatar el tercer puesto.. fueron los momentos mas relajados y ke nos partiamos el culo con las ideas de este acuña.jaujaujuauua..ke tio..
la verdad es ke todos los pilotos fuimos merecedores de un trofeo.. y ke mayor trofeo ke el de pasar una tarde de puta madre y rodar hasta morir....jejjjejje algunos mas ke otros e david juajauauau..ese pakete de coque te la jugo..pero te recompeso eh!! con ese yate y motos de agua eH!!... creo que las maquinas mas eficaces a de mas de las de acuña y miralles..ke tenian todo controlodao..pizarra y todo parecian profesionales del relevo jejjejej, fueron la de admin y calido..ke lujazo...y la organizacion un lujazo..asi da gusto darse la paliza.. y a de mas ya casi somos como de la familia, cada vez que bajamos, es como si estuvieramos en casa..gracias a tosss..
Salu2
joder, viendo la foto, salimos los cuartos..ke salida me di..jauajuaajauuau
Editado por manuracing en 06-ago-2007 a las 08:41 .
|