Jjeeje.cano..canito..cano..jjeejj campeon..toda una experian..un dias inrepetible..... a las tres de la tarde estaba en madrid, tres horitas montando y las 4 de la mañana ya estaba en la cama..eso si ke fue una carrera de resistencia...
Pero lo pasamos de vicio..ke casancio, ke tension, y ke motosss..juajauau
mi compi Minirossi y yo estubimos todo el rato peleando con admin y calipo por el 4 y 5 puesto..nos sacaban una buelta hasta ke al final la moto de mi compi no pudo mas..pero es para contar..
minirossi, salio a marca el tiempo de parrilla y quedamos terceros..pero su moto desde el principio dio problemas y no iva bien.. tube que salir yo en primer lugar,pues mi moto arrancaba a la primera, y ..... incleible mi mejor salida de mi vida sali como un tiro y me puse segundo..me duro las tres primres curbas claro..pero ahi me coloque 4 o 5 y ahi aguantamos hasta el final,jejjeje de la salida rompi el soporte de la cupula con mi peso.. lo ke resulto fatal, pues el soporte del amortiguador de direccion se rompio y tube que correr toda la carrera sin amortiguador, ke botes, luego a mita de carrera el embregue se subio como era logico, pero no pude bajarle por ke la moto de minirossi no iva y estubimos los dos heciendo tandas con la mia, resultado se rompio el embrague.. el tornillo que sugeta una zapata, con lo cual salia a 3000 bueltas, pero la jodia aguanto hasta ke arrancamos la de minirossi y pude cambiar el embrague, luego la moto de mi compi no pudo mas y seguimos con la mia..jejje ke moto tengo jejejjejjeje...al final no pudimos echarle mano a admin y calipo y kedamos 5º, ke por culpa del pakete de calipo ke se callo afalta de 10 minutos y dejor pasar el 3º puesto, kedaron 4º a dos segundos del tercero..este calipo...pero sus motos de reloj, ylos relevos de lujo..toda una experiencia..para lo proxima... sudamos como locos..bebimos lo imbebible..jjejeej y beia a pilotos tirados por lo suelos..y Davidbike y Coque Ke??? juajuaua.. David se tiro 200 bueltas el solo encima de la moto señores,la moto de coque murio a las 3 bueltas..problemas de la bomba de agua, y david todo un valiente no se bajo.. con deciros que coque solo dio unas 10 bueltas y las paso putas con la moto.. no la habia cojido nunca y eso es una putada..pero ke moto la de david aguanto ella solita las tres horas..habia ke ponerla en un altar a la jodia...
bueno el caso es ke lo pasamos de vicio y hartos de montar..bueno unos mas ke otros..verdad david, ke porcierto como lo habeis pasado en el yater y en las motos de agua..estos chicos no paran..
Salu2
bueno admin ya pondra esa cronica.. ke por cierto yo no pude sacar ni la camara de la mochila, no podia con mis huevos ..jejejejjee..