Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
233 Respuestas, 8,349 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 97 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 604 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,597 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 410 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 117 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 122 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,114 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,470 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 448 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 149 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,985 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 600 Vistas
Ver post
Old 01-jul-2007, 09:00   #1 (permalink)
cano
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
7º y ultima del mundialito

bueno pues voy ha hacer una cronica de lo que ha sido el finde en el mundialito

fuimos todos los amiguetes el sabado y la primera sensacion fue de muchos baches pero poco a poco nos fue molando la pista por que la verdad es que es una pista bonita pero quizas un pelin grande para minis... pero bueno ai empezaron los problemas de carburacion para mi que nunca habia tenido hasta entonces haciendo imposible que pudiese correr la carrera de hoy.... salimos del circuito a las 8:15 de la noche ( me dormi por el camino xDxD ) todo un palizon de dia cuando a las 9 estabamos alli pudimos el sabado por la tarde meter la 910 con un 50cc de un amigo y el resultado fueron 11,7 cv no esta nada mal pero lo que mas impactados nos dejo fue la reverse-motorscooter que saco oskitar que cuando la probo acuña creo que en algun momento se le subieron a la garganta .

hoy mas de lo mismo a las 8:15 alli asi que imaginaros la hora que hemos salido de casa y claro faltaria mas que otros no tuviesen problemas y pringarnos en el tema....hasta los entrenamientos libres sin parar entre zapatas de embrague carburacion ..... la verdad que la organizacion fue muy buena por que tanto el tema de transponders como el de musica para ambientar un poco el cotarro la informacion de las clasificaciones ...... la verdad es que no es cosa facil llevar a tanta gente y que todo salga bien....

las carreras la verdad es que bonitas desde la de los crios con un pique entre el 2º y 3º con todo el rato a rueda uno del otro como chinas de agua con una gran remontada de un chico con una blata no se si era unai o algo asi pero hay que comentar que aun que sean blatas o reverses chinas muchas van como cohetes por que en los motores llevan buenos 50cc bzm jejjejeej...

pero la movidita fue protos senior juanma de tj y otro chaval de la dm roja salian en la primero fila y los que vinieron conmigo a villafranqueza el del machete entre los dientes y el de la 910 roja en la segunda fila de parrilla la salida buenisima de el del machete ( llevaba mi embrague zocchi y la moto iba como un cañon hasta que se le ha partido un tornillo imaginaros.....) se coloca en primera posicion mi amigo en la 1º vuelta pero seguido de juanma de tj y el de la dm y ya estaban dejando un buen espacio a los demas cuando mi colega se va al suelo en la 2º vuelta pero consigue levantar la moto seguir y no perder mucho tiempo con lo cual se coloca en 3º posicion pero estos dos ya le habian sacado un trozo empieza a tirar y a recortarles cuando le pasa lo del tornillo y cada vez se venia abajo mas la moto ... por delante seguia el pique y al final se cae o tiene un problema el chico de la dm roja pero a mi amigo ya lo habia pasado una gp3 con lo cual queda 3º no esta nada mal para los problemas

pero a la hora de subir al podio mi colega aparece en 11º posicion aprox con lo que nos quedamos todos muy rallados y cuando acaban de dar todos los trofeos de el dia y generales del campeonato vamos y decimo oye tal mira que mi colega a entrado 3º y dice pues puede ser revisan y si estaba equivocado, parece ser que ha hecho una vuelta mas o algo... pero el 3º premio ya se lo habian dado a daniel berben y cuando hemos ido a decirle oye mira que esta equivocado el premio, que no es tuyo ya se habian ido del circuito con lo cual a mi colega le han dado una copa de alevines que sobraba por ai jejjejejejejejejejej

bueno decir que los premios han sido super currados con los regalos de minimotos pit bike trofeos recambios...... y he conocido a gente que me faltaba por conocer pero la verdad que unas magnificas personas como acuña kiniyo oskitar...... un saludo y haber si alguien cuelga unas fotillos que yo solo tengo videos y no tengo el cable para pasarla al ordenador

aaaaaaa que sepais que habeis faltado los de madrid eee se ha hechado en falta vuestra asistencia!!!! aber si para el proximo mundialito nos reunimos todos otra vez ......

Editado por cano en 01-jul-2007 a las 10:12 .
cano is offline   Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01 .