ok amigo haber ahora me voi a esmerar todo lo posible, en la parte baja de el carbu tienes una pieza que me parece que es de color dorado que se quita con dos tornillos, en esa pieza como una cazuela de lo que se trata es de que haya siempre un nivel de gasolina para que se aspire por el chicle... tonces el problema esta en el mecanismo que mantiene el nivel de la gasolina, si no cierra se llena de gasolina y por algun sitio tiene que salir y por eso te sale por el sobrante, pues bien es una especie de mecanismo de cisterna que cuando una bolla blanca que ai dentro sube(pk ai gasolina y la ace subir) acciona un mecanismo que cierra el paso de la gasolina, cuando este nivel desciende, baja la bolla, se abre el mecanismo y entra gasolina.... asi se mantie un nivel, pues bien el fallo es que o tu bolla esta mal colocada (al reves) o que las patillitas que tocan cn la bolla y acen que se cierre el paso de la gasolina estan mal, prueba primero a darle la vuelta a la bolla que es facil k ste mal colocada y si te sige tirando gasofa dobla un pelin las patillitas esas que te indico, el tema es que tienes que abrir esa parte de abajo del carbu con los dos tornillitos que lleva y ai ensegida veras lo que te e contado, saludos mi messenger es
jose20guti@msn.com lo pokillo que se te lo cuento sin problemas, saludos minimotero