pues bueno decir que ayer eso fue impresionante ...... la verdad es que mucha gente mucho nivel muy bien la organizacion....... y que comentar de la gente del centro todos una caña por fin conoci a j3 calipo admin manu amartino figura oskitar kiniyo..... seguro que alguno de los que ablo por aqui no salude.... pero es que no os reconocia ..... como por ejemplo amartino que tubo que venir a saludarme el por que no lo reconocia yo!!! ejejejejej
de verdad una caña aver podido bajar y conoceros espero que a la del 1º podais bajar y asi correr todos juntos y la ultima del mundialito ..... un saludo
maza el del cilindro no vino esta semana .... el sabado se lo hago...
grave un ratito con la camara de manu sobretodo a acuña creo recordar por que madre mia como iba este chico.... me quede flipao pero lo bueno es que luego me dijeron que es que estaba rodando un embrague jejejejejej pues imaginate
desde aqui un saludo acuña ya que no te pude saludar en persona por que creo que estabas en la otra parte del circuito aver si para la del dia 1 coincidimos y charlamos!!!