|
PROBLEMAS CON LA CADENA
la cadena es una funete de problemas exagerada, lo primero es que el anclaje del motor es endeble y al mas minimo tirón se mueve y se desalinea del plato probocando que la cadena se salga; segundo el piñon de ataque es demasiado pequeño (7 dientes) ,para un montaje de cadena el minimo recomendable son 19 dientes (demasiado desarrollo para que el motor lo mueva) y obligaria a montar un plato desorbitado (alrededor de 100 dientes) , lo de la proteccion es de chiste pero cualquier amiguete que curre en una cerrajeria o similiar os pueder cortar un cacho de aluminio para adaptarlo (3-4 mm de espesor), yo por mi parte pienso mandar al carajo toda la transmision por cadena y montar una de correa dentada, ya tengo los calculos y me sale bastante aceptable, mas ligera, mas duradera, posibilidad de cambio de desrrollo solo cambiando el piñon de ataque, y mas suavidad y efectividad de respuesta a la hora de abrir gas. Cuando tenga el inventillo en marcha colgaré unas fotos para que lo veáis , saludos y gas
|