|
La cuestión principal es que los que aun tenemos minis chinas casi de serie nos estamos quedando un poco de lado en los circuitos. Cuando esta página empezó se llamaba minimotoschinas y casi todos los que en ella entraban tenian minis chinas de aire, mas o menos preparadas, en los circuitos, cuando se/nos juntabamos había mas chinas de aire que otra cosa, con el tiempo, la mayoría ha ido evolucionando y han pasado primero a agua y luego a europeas, pero los que NO hemos evolucionado, asi como los que estan empezando ahora, se encuentran que cuando van a los circuitos les es dificil correr en condiciones porque los que tienen agua o europeas son mayoría y vamos molestandoles, con grandes posibilidades de llevarnos una tarascada. Y además, como los ayuntamientos ya conocen el tema es cada vez mas dificil encontrar un sitio donde rodar que no sea un circuito, y encima los circuitos cada vez admiten menos a las minis, total, que yo lo que veo es una disminucion brutal del movimiento de minimotos.
Por todo ello, yo si creo que se puede hacer una tanda de chinas de serie y que habría mucha gente interesada, y, al contrario de lo que dice Ferames, se mostraria interes si alguien lo hubiera propuesto, pero todo lo que se propone es para las de agua o europeas. Otra cosa es que esta página sea el medio de llegar a la gente que tiene chinas de serie, porque el nivel aquí es tan alto, que muchos han emigrado o entran poco.
|