|
weno xicosss pues aki toy!!!! vivo y coleando.... weno pues na ya sabeis, la jog destrozada xicossss ainnnsssssssss k penaaaaaaaaaaa!!!! pero weno a ya a pasado a mejor vida, mmm sii dano unos carters nuevos pues no cuesta na...lo k cuesta es encontrar el gemelo a ese o comprar uno entero, y pasar pieza a pieza al otro motor y eso es lo k cuesta...
weno el talegazo fue muy simple y bestial a la vez (debo confesar k me encantooooó) iva picaillo cn una jog peke, me iva a pasar x el exterior en la curva rapida de derexa de cacereskart, y nada aprete pa k no me pasara, y me pego un culetazo la moto...ahi se tuvo k romper el carter y nada a volar y me puse al reves de como venia y cn la moto encima ....ainnsss la aparte de una patada y madreee miaaaa a la hora k me lebanté...ainssssss en finnn esto es lo k hay.
me e divertido una jartaaaaaaaaaaaaaaa encima de ella jijijij y ese es el recuerdo k tengo de ella.
muxasss gracias x los animos esto lebanta la moral a cualkiera asias de veras!!
Pd: pronto vendra algo mas grande!!!! sempre pensando en positivo como van gal jajajajajjajajaajjajajajajajjaja agurrr y gracias de nuevo!!
|