|
Pues si, ha sido muy divertido y aunq parecia dificil,todo ha salido muy bien.
Las carreras empezaron sobre las 5 y despues de estar ayi todo el dia carburando mi mini (por supuesto eight) cuando nos dan salida para los libres mi embrague no quiso salir y tube q resucitar uno q habia dao por muerto hacia tiempo (tenia una zapata y media de la otra,jeje), luego se me pierde un tensor. estaba desquiciao. con la ayuda de Eight, davy y maza pude salir al final.
Primera manga hice tercero y en la segunda 4, empate con el amigo Unai(ZPF) y decidio la segunda manga, con lo q en la general 4 en categoria jabalí.
Nos llamaban jabalis pero en esta categoria se rodo mas rapido q en la de ligeros,Zaba el primero de nuestra parrilla rodo 1,5seg mas rapido q el primero de la parrilla de -72kg.
En categoria -72kg campeon nuestro amigo Luis(grc negra) algunos ya le conoceis de cabanillas. Segundo Manolo,con una dm muy fina q hizo la vuelta rapida de su categoria y tercero alex( de bilbao), tambien dm q despues de pegarse toda la carrera detras de luis a falta de pocas vueltas se tocaron y fue al suelo, mala suerte porq iba rapido.
En la categoria de niños no se bien como fue la cosa, yerai 2º y no se mas, a ver si algun padre nos lo puede aclarar....
Tambien quiero comentar q nuestro amigo Eneko(tamnien forero) de aqui de bilbao (13 años) tras conseguir el mejor tiempo en las cronos de niños y marchando 2º en carrera tuvo una caida bastante fuerte y llegó incluso a perder la memoria, le llevaron al hospital y alli siguie en observacion, q se recupere pronto q es un artista y le qeremos ver con la copa mas grande en la mano.
En resumen, un dia muy bueno, con un ambiente mejor y unas carreras muy duras. Particularmente me sorprendí a mi mismo.
Sin duda todo esto lo consegui gracias al pepino de mini q me ha preparado eight, q no pudo correr por lesión y se ha dedicado toda la semana a preparar mi máquina,uff, como va. Tambien a los animos q me dieron Eight, Sandra, Maza,Luis........GRACIAS.