Gracias por los comentarios tios! En verdad el carenado esta desproporcionado por la diferencia de tamaños de las fotos y porque no soy ningun crack con el retoque de imagen pero como tengo las fotos de la moto original os la pongo para que veais como queda realmente aunque no tenga el freno de disco gordo, ni las barras e incluso sin el motor blata porque lleva motor polini
Estoy contigo Arzubia, el problema del carenado de la 14 esque tiene unas lineas demasiado rectas y la 13 y 12 tienen las lineas bastante curvas (al igual que pasa con los coches actuales y los de hace 15 años), por eso cuando encontre la 12 pense que tenia el conjunto ideal, bueno eso si consigo encontrarlo.
Colina tambien pense en no cambiar el asiento, pero como tendre los 2 podre jugar con la estetica, de todas formas antes de retocar la foto entera probe a dejar el asiento y la linea no me acababa, el colin es demasiado recto, aunque igual lo pones en vivo y en directo y cambia la cosa... siempre pasa igual
Jori, supongo que te referiras al asiento porque las 13 WRS son todas semicarenadas y el frontal es identico al que llevo montado, solo se diferencia el asiento de las WR y W.
Saludosssss!!