Quote: Originalmente publicado por borja_polini ola!!!!, yo tambien estube alli corriendo (ya k yo propuse este mundialillo XD) yo corri cntigo soi el de la otra reverse, yo llevava mono de giussepe rojo y azul oscuro cn mi nombre y mi numero detras (borja 16), fue una gran carrera, yo saliendo del 12 lugar (x k no ze ls entrenos y sali a ls cronos en rodaje de las zapatas k el padre de ROMA 46 me dejo, y la moto saliendome a 5700 rpm) adelante muxisimos puestos llendo cn todos los 50cc bzm y yo cn mi reverse de serie. en fin, un gran finde semana. SALUDOS ei!! ya se quien eres no caia, eres el que me metio la rodilla asta el higado cuando te adelante en la chicane no??? a muerte di que si cuando te senti dije madre que viene por hay pero claro luego al verte de pie y ver que eres mas largo que un dia sin pan normal que alguno le dieses desmodani vaya suerte con los embragues eeeeeeee mecagonto mucha clasificacion pero luego una vuelta y se acabo el embrague pero buenoasi son las carreras saludos